Triplex 4 ambientes con cochera.

Aristobulo del valle 520, Lanús Oeste
Código de la propiedad: 4 amb c cochera
Precio de Venta: U$S220.000
Dúplex/tríplex
Ambientes: 4
Sup. Cubierta: 120m2
Descripción

Ubicado estrategicamente en las cercanías de la zona centrica de Lanús Oeste, entre las calles 20 de Septiembre y Rangungni, a 400 mts del nuevo corredor gastronomico y a 7 cuadras de la Estación ferroviaria de Lanus y nuevo centro de distribución de transportes públicos.

Triplex al frente con cochera individual cubierta para auto grande.

PB: Ingreso por el Living comedor de 6 x 3 mts. con muros empapelados y pisos tarugados de madera estilo lapacho. Muy luminoso con ventanal al frente.
Toilette bajo escalera de 1 x 1 mts. con vanitory nuevo.
Cocina comedor diario de 3.6 x 3 con muebles bajo mesada y alacenas en melamina color natural muy luminosa con ventanales hacia el patio trasero, pisos de porcelanato, revestimientos cerámicos y terminaciones de muro empapelado siguiendo el estilo del living comedor.
Patio trasero de 8 x 3 mts. con baldosones color cerezo y espacio semicubierto con Lavadero y Parrilla.

PA: Acceso por escalera con tablones de madera natural plastificada.
-Dormitorio principal al frente de 3 x 3.3 con pisos tarugados, placares empotrados de 2 cuerpos hasta el techo de 0.80 mts. de profundidad, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Balcon de 2 x 1 con salida hacia el frente.
-Dormitorio secundario al contra frente de 2.9 x 3 con pisos tarugados, placares empotrados de 2 cuerpos hasta el techo de 0.80 mts. de profundidad, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Balcon de 1.8 x 1 con salida.
Baño compartimentado completo con bañera 

2º Piso. 
-Altillo ambientado como tercer Dormitorio de 6 x 3, aire acondicionado y ventanal al frente. Pisos flotantes. Ambiente dividido en dos por placard de dos cuerpos quedando así un sector adicional de Escritorio de 4 x 3 mts.

Excelentes condiciones.
Acepta permuta.

Precio de Venta

U$S220.000

Consultá por esta propiedad


Enviado!

Error!

GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados